sábado, 23 de junio de 2012

¡AUCK, AUCK!


¡He vuelto! ¡Y más paleolítica que nunca! La de cosas que tengo que contar... A ver si ya me quedo más tiempo por aquí, que hasta se me han ido parte de los pocos seguidores que tenía, LOL.

Noticias de mi vida paleolítica- me he dado a la fermentación de leche, col, remolacha y verduras, por fin he conseguido hacer una receta de hígado sin sabor a hígado que está buenísima, ya no uso microondas ni recipientes de plástico y sobre todo... Soy feliz como una perdiz :D

Sigo sin subir ni bajar de peso, sin sentir ningún tipo de hambre, sin echar de menos la comida antigua, y sobre todo, jurando por la grasas saturadas cada día que me levanto ^_^

Así que... Mañana empiezo a contaros :)


3 comentarios:

  1. Poppy, menos mal que tienes un minuto para desvelarnos tus mágicas recetas.
    A pesar de ser una magnífica alumna de Panoramix, espero que no pase de boca de paleolítica a oreja de paleolítica tu excelso secreto... ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu regreso y enhorabuena por estar tan guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura.

    Es la primera vez que escribo un comentario en tu blog.

    ¡Bieeennn! ¡Qué alegría me ha dado que hayas vuelto a retomar el blog! :)

    Me hace mucha ilusión encontrar gente en España que siga este tipo de alimentación.

    Yo pongo el énfasis en las grasas animales, el caldo casero de huesos, las yemas de huevo, la casquería (hígado, mollejas, sesos, tuétano, lengua, corazón, riñones, ...) y los embutidos (morcilla, sobrasada, chorizo). Antes tomaba aceite de hígado de bacalao fermentado y ahora tomo sólo aceite de mantequilla.

    Ana

    ResponderEliminar