jueves, 22 de septiembre de 2011

GRRRRRRRRRRRRRR

Los que me conocen saben que hay cientos de cosas que me queman la sangre. La primera sin duda es que se vaya Internet. La segunda

QUE SE ME HINCHE LA PANCITA DESPUÉS DE COMER



Es evidente que a pesar de los kilos perdidos y de comer fenomenal, sigue habiendo cosas que me sientan mal.

Y yo las encontraré, las encontraré aunque me lleve meses o años dar con ellas.

/rant

Bien, soy consciente de lo siguiente:

1) Esto le pasaba a mi abuela y le pasa a mi madre, así que, dicho mal y pronto, estoy jodida.
2) El estrés. Sé positivamente que el estrés me hincha la pancita. Lo sé. Por eso voy a andar todos los días. Porque de verdad, hacer ejercicio combate el estrés mejor que nada (y ayuda a dormir, otra que tal baila).
3) La comida.

Esto es cuestión de hacer una lista, porque si la comida de hoy me ha hecho tener ya dos veces diarrea:


es evidente que aquí hay algo que no funciona. Y como no funciona, voy a escribir las cosas que me joden la pancita y voy a pasar de ellas. Esta lista probablemente será absurda para quienes no sean yo (sabiendo, por ejemplo, que lo primero que va es el tomate) pero evidentemente, aquí de lo que se trata es de

MI 

pancita.

No de la de los demás.

2 comentarios:

  1. Popy, prueba con boquerones frescos y no en vinagre. ¡Ah!, el vinagre. Puede ser... ¿no?

    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero papá, esos eran boquerones FRESCOS. 3 pavos el cuarto. Super ricos. El vinagre no me gusta nada.

    ResponderEliminar