miércoles, 28 de septiembre de 2011

Noticias

Me alegro mucho de que hayan abierto esta sucursal de SuperSano en Murcia- la conocí en Alicante y cuando ví que iban a abrir uno en Murcia, me dije: "Parece que por fin este pueblo va siendo cada vez más civilizado".


Hoy he ido a investigar con mi carrito y me he decpcionado y enfadado un poco. Enfadado porque parece mentira que con la cantidad de fruta, verdura y comida ecológica que genera la región de Murcia, todo lo que hay en este súper es de otra parte de España. Si en vez de huevos ecológicos de Soria vendieran los de aquí, serían más baratos. En fin supongo que los huevos murcianos se los estarán comiendo en alguna parte de Alemania u Holanda -_-

Decepcionado porque estos súpers ecológicos son una verdadera pesadilla para la gente paleolítica como yo- el 80% de lo que venden son CEREALES y ACEITES VEGETALES.


Había tantos cereales que juro que de algunos nunca había oído el nombre. Espantoso, de verdad. Y aceites de plantas para mí desconocidas. Se me han puesto los pelos de punta 0_0

Más rollos. La sección de lácteos, que es la que a mí me interesa, era de pena. Estaba todo lleno de mierdas de soja, y digo mierda porque si hay algo peor que todos los cereales del mundo juntos, ésa es la soja. Y por supuesto, ni un paquetito de mantequilla, POR DIOS, vaya a ser que alguien caiga muerto al suelo de sólo tocarla. Todo era margarina vegetal claro, porque eso sí que es saludable. Manda eggs.

Me ha hecho gracia que tuvieran carne y embutidos ecológicos, pero yo paso de esas chorradas, porque como la plaza no hay sitio mejor para comprar- donde estén Jose Ángel y Pepe Madrigal, que se quiten los demás.

En fin, que éste es el botín con el que me he venido:


Lo de los quesos es lo único que ha estado bien: tenían bastante variedad de quesos de cabra, oveja y feta que voy a probar esta misma noche ^_^ Luego: Los huevos, del número 0 por supuesto, porque son junto con el kéfir lo que más como en mi día a día y tienen que ser LO MEJOR. (Creo que ya argumenté por qué hace un tiempo).

El arroz, evidentemente, lo he comprado de Calasparra, porque habría que ser idiota para vivir en Murcia y comprarse arroz indio o japonés. Por cierto, una cosa genial que leí el otro día sobre el arroz en uno de mis blogs de referencia: si lo pones a remojo media hora antes de cocinarlo, se cuece en 5 minutos. Comprobado. Adoro a esta gente, de verdad, porque yo no tengo tiempo de llegar a casa y ponerme a esperar 20 minutos a que se cueza el puñado de arroz. Y por cierto, creo que decian que así además era más digestivo porque se va parte del almidón de los granos. Mola ^_^

1 comentario:

  1. Bien, ya sabemos a qué atenernos con los productos y la engañosa publicidad de mejora corpórea.

    Un beso, Popy.

    ResponderEliminar