lunes, 12 de septiembre de 2011

Mini cambios

¿Os acordáis cuando dije que todas las noches cenaba puré de patatas + yogur y que la cena era inalterable? PUES NO. Ya me he cansado del puré- ahora me he pasado... ¡A las patatas asadas! ^__^


Bueno, ahí se me fue la mano con la pimienta, pero bueno. El resultado:

ÑAM ÑAM ÑAM.

Otra de mis innovaciones cenísticas que me-en-can-ta: Boniato asado con mantequilla. Dios. Qué bueno está. Y ya la crème de la crème para noches especiales: mi bizcocho mejorado versión 2.0:


Es el bizcocho de boniato tuneado con canela, nuez moscada y anises. Eso es lo que realmente marca la diferencia, y me ha salido buenísimo. Veréis que me compré un molde unipersonal y todo para hacérmelo. Qué contenta estoy :)) Esto me lo llevo también a la uni para almorzar como si fuera un pastelito, porque es mucho más cómodo que el tarrito de kéfir.

Y la foto de la comida de hoy- en fin, comida rápida e improvisada porque he llegado super tarde de la uni y hoy no hay pescado en la plaza y no me había descongelado un paquete de carne:


Ensalada, dos huevos fritos y tres truchitos de queso (el que falta me lo estaba comiendo). Éste es un queso danés súper grasiento (60% de materia grasa) y está riquísimo. Tengo que preguntar cómo se llama, porque normalmente no los pido por el nombre sino "por el que más grasa tenga" :P Ah, y los huevos los he frito por primera vez con aceite de coco- de rechupete.

Ah, sí. El otro día me hice media paletilla de cordero al horno y... Bueno. Se podía comer. Pero ni de lejos estaba tan sabrosa como la de mi mami en su asado. Qué difícil es cocinar para uno *suspiro* Por cierto, que la carnicera me dijo que para qué me iba a cortar la paletilla en dos trozos, que me la comiera entera. Una paletilla de kilo. En fin, me vería cara de Obélix.

Más cosas. Tengo que ir a comprarme una sartén mediana que la que tengo está ya la pobre que no puede max. Y me he pasado definitivamente a las mini botellitas de vino, porque a media copa por semana, las grandes se me picaban completamente:


Me dijeron en la enoteca que la guardara en el frigorífico y que la sacara dos horas antes de comer. En fin, ya veremos si el invento resulta.

Y creo que eso es todo. Mañana quería comer pescado que hace días que no como, pero mañana está la plaza cerrada y paso de comprar subproductos en el super -_- En fin, ya veremos qué me preparo. ¿Me atreveré con los espaguetti de arroz? Próximamente ;))

2 comentarios:

  1. Estoy deseando copiarte las comidas tan suculentas que haces.
    ¡Estás hecha toda una cocinera!

    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suculentas! ¡Si esta ha sido una comida de primeros auxilios! A ver mañana si tengo max tiempo y hago algo max elaborado

    ResponderEliminar