lunes, 12 de septiembre de 2011

LOL

Bueno, éste es el tercer post de hoy- y lo dejo ya que tengo que trabajar. Me encanta cómo se meten con la dieta Dukan (la que les gusta a mi hermana & cuñaico y que ha hecho que mi peluquero pierda 30 kilos en algo así como 4 o 5 meses):

Aquí artículo de El País

Los que la critican dicen que se recupera el peso en el 80% de los casos y que produce fatiga, estreñimiento y depresión, entre otros. Los que la defienden dicen que los que la critican son endocrinos y nutricionistas rebotados que están perdiendo clientes. Y yo me parto de risa, de verdad.

¿Mi opinión? Que la dieta Dukan es una dieta de caca. La mía es una dieta de grasa.¡Auk auk!


En serio ya. Os voy a poner de nuevo la foto del libro de mi dieta:


¿Veis cómo se llama? LA DIETA DE LA SALUD PERFECTA. Ése es el objetivo de esta dieta. Tener buena salud, no perder peso. Se pierde al principio como efecto secundario de la dieta, pero desde luego, ése no es su fin- el fin es que estés bien nutrido y alimentado de por vida- que lleves una vida sana llena de energía y vitalidad y libre de enfermedades.

Sólo con esta premisa, creo sinceramente que esta dieta se adelanta varios pasos de gigante a todas las demás. Cuando el Sr. Dukan aspire a esto, me leeré su libro.

2 comentarios:

  1. Bueno, Popy, esa es la dieta alimenticia que querría... "La dieta de la salud perfecta".
    Cando lo traduzcas lo leo y lo sigo, prometido

    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tienes la dieta resumida en las fotos de mi blog... ^_^

    ResponderEliminar