miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hablemos de caca

Sí, sí, sí y mil veces sí. Uno no puede estar cuidando lo que le entra por la boca y no observar lo que le sale por, hum, abajo. 

Los ingleses, que son muchas cosas, son sin embargo gente absolutamente práctica para ciertos temas. ¿Quién sino ellos podrían haber hecho una TABLA DE CACA?


Creo que no hace falta que lo traduzca, ¿verdad? La tabla habla por sí misma. Lo normal es que tengas caca tipo 4- en plan salchicha. Todo lo demás indica problemas digestivos.

-Atención, almas sensibles: lo que viene ahora es un poco escatológico. 
Luego no quiero puajs de ningún tipo, que yo en mi blog escribo de lo que me da la gana-

Bien, pues llevaba algunos días enferma (en varios sentidos) porque comía y tenía diarrea. Comer una comida guay y echarla a los 20 minutos me pone literal y metafóricamente enferma. Creía que era del café de después de comer, y se lo dije a mi hermana, pero no lo entendía porque el café de la mañana me sentaba bien. Y ella me dijo: "A lo mejor es otra cosa". Y como la kk tipo 7 que tenía era verde, empecé a pensar: "A ver si tanta espinaca y tanta verdura es lo que me está sentando mal". Así que, como habréis visto de las fotos de mis últimas comidas, cambié las espinacas, calabacines, lechugas y espárragos por dos cosas: arroz y patata.

Y SORPRESA SORPRESA

Ya no he vuelto a tener diarrea, ni pancita hinchada, ni "adiós comida guay en 20 minutos". He estado un poco estreñida, pero tras unos días, he pasado de kk tipo 7 a kk tipo 4.

Así que no era el café.

Conclusión: He puesto la verdura en cuarentena, y voy a ir comiéndola poco a poco para hacer una tabla de la que SÍ me sienta bien y la que NO me sienta bien. Por lo pronto, tengo la impresión de que cuanto más verde peor (espinacas, lechuga, espárragos, judías) y cuanto menos verde, mejor (pepino, zanahoria, calabacín pelado, champiñón, calabaza).

Del tomate ni hablamos. Ése sigue el número 1 en mi lista negra.

Tenía otra noticia de cacalandia, pero se hace la hora de cenar, así que la dejo para otro día ^_^

1 comentario:

  1. Sí, muy escatológico y todo lo que se quiera pero real, fisiológicamente imposible de "erradicar" del glamour aparente de quien parece que no expulsa nada por ningún lindo agujerito de su cuerpo.
    Es tan importante saber lo que entra como lo que sale. Poseer reparo a un hecho ineludible de todo ser vivo es creerse diferente. ¿Marciano? No, más bien tonto.

    Un beso, Popy.

    ResponderEliminar