lunes, 12 de septiembre de 2011

La foca blanca

Creo que llevo varios años buscando este cortometraje de dibujos animados que veía de niña- y éste es el día en el que lo he encontrado. No en español, pero sí en inglés- y en Youtube! Creo que todos en mi familia nos acordaremos de Kotick, la foca blanca:


Éste también es el día en el que me entero de que "La foca blanca" está sacada de "El libro de la selva" de Kipling, con música adaptada de la sexta sinfonía de Beethoven.


 He sacado unas capturas para recordar la historia:



Los padres de Kotick


Kotick de pequeño y con la ballena





Kotick de mayor y el final del cuento


Dejo aquí los vídeos para quien quiera verlos- por lo menos el primer minuto de la primera parte con la inolvidable música:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

 Creo que con el nombre de mi blog, era de justicia poner este cortometraje- quizás por eso lo haya encontrado :)))

5 comentarios:

  1. ¡Ya te digo! No me lo creía cuando finalmente la he encontrado, es una maravilla ^_^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, sabía que os iba a gustar :))

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos. yo busco otro largometraje de esos tiempos emitidos en fechas de Navidad, trataba de tres amigitos que hacen un viaje para encontrar a una familia. El principal personaje era un ratoncito si mal no recuerdoy se llamaba algo asin como Napoleon, en varias ocasiones ponian la sintonia o musiquilla de napoleon o algo asin. se que en una de las excenas el ratoncito se miraba en un espejoy se reflejaba muxas veces y tambien recuerdo de los tres amigos que uno era perro, el raton y del otro no me acuerdo....en fin.

    ResponderEliminar